Relojes

   
Excalibur $720.00
Uno de los relojes más populares entre los que gustan del ajedrez de competencia. Pues permite programar cualquier control de tiempo por un costo muy accesible. Sin duda, de entre los relojes digitales, es el que llamaríamos "de batalla". Lo recomendamos por su resistencia a escuelas y talleres. Usa 4 pilas AA.
   
Silver

$1300.00 

 

Este reloj alemán es el oficial de la Unión Europea, también evaluado y aprobado por la FIDE.  Tiene prácticamente los números más grandes del mercado para una excelente visibilidad.

 

 

 
   
Easy DGT Plus

$750.00

Se puede programar con  retrasos o incrementos de tiempo extra con cada movimiento.  Combina alta calidad con absoluta simplicitad.  Usa 2 baterias AA.
   
Saitek Scholastic Competition $800.00

El más reciente modelo de Saitek es atractivo y muy iluminado. Dado que viene con carcaza metálica es idóneo para los pequeños o su uso en las escuelas. Permite incrementos sólo de 5 segundos. Usa 2 baterias tamaño C.

 

 
   
Diamond negro $540.00
Es un reloj analógico que utiliza una pila AA, pues su mecanismo es favorecido por la precisión del cuarzo. Tiene grandes carátulas, lo que le permite una fácil visibilidad.
   
DGT XL $1750.00

Reloj oficial de la Federación Internacional de Ajedrez. Es programable para todo control de tiempo de competencia. Tiene acceso para conexión con tableros autosensores dgt. Usa 4 baterias AA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Regresar