Relojes

   

Excalibur II rojo $850.00

Edición especial en color rojo de uno de los relojes más populares entre los que gustan del ajedrez de competencia. Permite programar cualquier control de tiempo y mucho más. Sin duda, es el reloj que más vemos en cualquier torneo de México, por algo será!. Usa 4 pilas AA.
   

DGT 2010

$1450.00

 

Reloj con certificación por la FIDE para cualquier competencia internacional.  Cuenta con pantalla grande y excelente estabilidad.  Usa 2 pilas AA.

 

 
   

Leap Pq

$790.00

Este reloj es seguramente el que ofrece la mejor sensación por el menor precio.  Tiene una pantalla grande, diseño ergonómico y botones tipo puente muy suaves .  Admite cualquier programación para un juego de competencia o de ajedrez casero.  Requiere 2 pilas AA.
   
DGT Northamerica $970.00

Perteneciente a la familia de la prestigiosa marca DGT, hecho especialmente para el mercado de Canada, USA y México. Además de sus colores divertidos es un reloj de fácil programación y admite cualquier control de tiempo. Usa 2 baterias tamaño AA. 

 
   

Diamond digital

$790.00

 

Es un reloj chaparrito y ancho, muy estable, que admite cualquier incremento o retraso, tiene carátula grande, tiene botones muy suaves tipo columpio, y lo mejor es que tiene un color único. Si quieres distinción y alegría a la hora de jugar una partida esta es la opción por poco dinero.

 
   

Garde

$2,100.00 

Soberbio reloj alemán de cuerda en bella carcaza de madera.  De los que se encuentran en el mercado actual es el más longevo y el mejor de los analógicos.  Antes de la existencia de los relojes digitales fue aprobado por la Fide para los campeonatos mundiales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leap

$560.00

Es un reloj analógico de cuarzo, requiere una batería AA.  Tiene un diseño vanguardista que ha evolucionado la vista clásica del los tradicionales relojes de manecillas.

   
Diamond $560.00

Es un reloj analógico que utiliza una pila AA, pues su mecanismo es favorecido por la precisión del cuarzo. Tiene grandes carátulas, lo que le permite una fácil visibilidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DGT 960

$750.00 

Es un reloj digital plegable del tamaño de un estuche de lentes.  Es el más pequeño de los relojes para ajedrez.  Lo mejor es que tiene una aplicación que permite dar las posiciones iniciales de las piezas para jugar random chess.  Usa pila de litio que ya incluye.

   

DGT Easy Plus Rojo

$750.00

Es el mejor de los relojes Easy de la marca DGT.  Tiene una combinación única de colores para México.  Admite cualquier incremento y  retraso, sus botones tipo columpio lo hacen muy resistente y altamente recomendable para escuelas y clubes.  Incluye 2 baterias AA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DGT Easy Polgar

$750.00 

Desarrollado en honor y con el apoyo de la mejor jugadora de ajedrez Judith Polgar.  Presenta un diseño moderno y chispeante.  Es, al igual que todos los modelos Easy, altamente recomendable para niños debido a su resistencia.  Usa 2 pilas AA.

   
Dgt-xl beige $1,750.00

Es sin duda el reloj más visto en los reportes fotográficos de torneos top mundial.  Tiene la tecnología para conectarse a los tableros dgt que transmiten partidas en vivo. Y es el único de los digitales que tiene una mica gruesa protectora de la pantalla de cristal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Insa Madera oscuro

$1,250.00

 

Este modelo veterano de los relojes analógicos de cuerda por su procedencia antes era yugoslavo, ahora es servio.  Marca con relativa precisión el último minuto de juego debido a su banderita de doble función.  Además es el único modelo con sistema antidisputas, pues es posible tener oprimidos ambos botones simultáneamente sin dañar su fino mecanismo.

   

Janso

$660.00

Tiene un display grande y un diseño que le da buena estabilidad ante los golpes.  Admite todos los controles de tiempo, los más usuales vienen preprogramados.  Usa 2 pilas C ya incluidas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DGT 3000

$2,000.00

Es el reloj del campeonato del mundo.  Es el más reciente desarrollo tecnológico de la marca DGT.  Se puede conectar a los tableros eléctronicos de DGT que digitalizan los movimientos.  Único con garantía con el fabricante de 5 años.

   

DGT 2010 Edición Especial

$1,550.00

Es el modelo DGT 2010 pero en una versión de color rojo contra negro.  Prácticamente está  descontinuada esta edición limitada que pocos van a poder adquirir.  Es de los poquísimos modelos que tienen la certificación de la FIDE para competencias oficiales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Regresar